Nuestro documental participará en el FistUp Film Festival

Nuestro documental “El viaje – Sonidos que migran” ha sido seleccionado para participar en el 11th Annual FIST UP FILM FESTIVAL, celebrado en Los Ángeles California. Este año por causa de Covid-19 se realizará de manera ONLINE. Nuestra historia ha sido seleccionada entre decenas de documentales alrededor del mundo para la edición de este año.

Sobre FIST UP FILM FESTIVAL:

“Creemos que ver una buena película puede cambiar tu vida… Creemos que algunas películas están hechas para ser discutidas”

Presentamos películas destinadas a crear impacto, inspirar discusión y fomentar la comprensión. Al poner énfasis en las experiencias conectadas entre las comunidades globales y locales, creamos paralelos visuales entre las experiencias e historias vividas por personas de todo el mundo. Destacamos los documentales que capturan la vida de comunidades subrepresentadas de todo el mundo.

El viaje – Sonidos que migran estará disponible solo por una semana, del 11 al 18 de Junio y para poder verla es necesario registrarse en EVENBRITE.

Sinopsis:

Es una película sobre un recorrido, música e inmigrantes. Nazz es una joven cantautora venezolana que siempre soñó con viajar al sur, acepta realizar un viaje por Colombia, Ecuador, Perú y Chile para grabar su música con instrumentos y sonidos que migran, personas e historias que serán plasmadas en una canción que compuso llamada: El Viaje.

Reserva tu lugar

Regístrate

Ingresa a EVENBRITE para reservar tu entrada. Para poder ver el documental deberás acceder con tu correo y te llegará un Link privado cuando esté disponible para ser visto.

Donaciones

Lo sueños hay que financiarlos. Hemos abierto una campaña de Crowdfunding para poder cubrir todos los costos de producción de este documental, si quieres apoyarnos para seguir creando contenido lo agradeceremos mucho. También puedes donar a través PayPal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *